1.- Creep 2.- The National Anthem 3.- 15 Step 4.- There There 5.- All I Need 6.- Nude 7.- Weird Fishes / Arpeggi 8.- The Gloaming 9.- Climbing Up The Walls 10.- No Surprises 11.- Videotape 12.- Morning Bell ( !!! ) 13.- Reckoner 14.- Just 15.- Idioteque 16.- Exit Music ( for a film ) 17.- Bodysnatchers
Encore 1 :
18.- Jigsaw Falling Into Place 19.- Dollars And Cents 20.- House of Cards 21.- Street Spirit ( Fade Out ) 22.- The One I Love / Everything In Its Right Place
Encore 2 :
23.- Go Slowly 24.- 2+2=5 25.- Paranoid Android
Again, Why Creep? are you punshing us for being latinamericans?
# 15 Step # Airbag # There There # All I Need # Nude # Weird Fishes/Arpeggi # The Gloaming # The National Anthem # Faust Arp # Karma Police # Optimistic # Pyramid Song # Reckoner # Jigsaw Falling Into Place # Idioteque # Bodysnatchers # How to Disappear Completely
Encore 1:
# House Of Cards # Just # Videotape # A Wolf At The Door # Paranoid Android
Encore 2:
# You and Whose Army? # 2+2 = 5 # True Love Waits # Everything In Its Right Place
Encore 3:
Creep <— Totally surplus, why didn’t they play Thinking About You, my favorite from Pablo Honey Thanks for A Wolf at the Door
Nueva seción dedicada a los comerciales o spots más decidores, extravagantes, irreverentes y divertidos según yo. Porque en la Tele no todo es malo. Un espacio para los más creativos del mundillo televisivo.
Este en particular es una fuerte crítica a los cazadores de ballenas. (Fijarse en los subtítulos)
Clint Eastwood me cae mal. Lo encuentro sobrado. Considero que en todas sus películas tiene la misma cara, jamás se ríe y hace del loco cabrón que se las sabe todas. Parece que se le quedó pegado el papel de mijito rico del oeste. Sin embargo, como director desde el año 1995, que es la fecha de la primera película que vi (antes yo era demasiado joven), que ha sacado una película buena tras otra. Y parece que mejora con el tiempo: este añoso actor, productor y director se las trae para estar bordeando los 80 otoños.
Su última creación fue “El Gran Torino”, film que revela muy bien la realidad de un barrio marginal estadounidense: las injusticias que sus habitantes deben soportar, sólo por el hecho de vivir entre pandillas, que no tienen la menor consideración ni con su propia familia.
Allí vive, el personaje principal, nuestro Clint Eastwood, veterano de la guerra de Corea. Viejo, gruñón, lleno de prejuicios y completamente solo tras la muerte de su esposa y única compañía.Al lado de su casa vive una familia de inmigrantes asiáticos, con los que después de varios altercados, termina haciendo lazos de amistad, logrando superar sus prejuicios y reconciliarse un poco con la vida. Hechos que finalmente llevarán al desenlace de la trama.
Como ha sido la tónica de este director, los finales felices simplemente no van. Y qué bueno porque le otorga un poco más de realismo a la falsa shit hollywoodense (happy ending) a la que nos tienen acostumbrados. Igual que en “Million Dollar Baby”, Gran Torino, termina dramática e inesperadamente, ésta película, es una oda a la redención, nunca es tarde para ser mejor.
El libre mercado supuestamente traería beneficios para todos. Promociones, avances y adelantos, en cuanto a atención, eficacia y calidad, todo a nombre del consumidor. Sin embargo, se ha dado que éste es finalmente el consumido. En un punto en que el libre mercado ha hecho dudar a medio mundo, en mitad de una crisis mundial de proporciones, el caso de las farmacias coludidas vino a ser la guinda de la torta, el liberador de la indignación pública, y la prueba final de que hay que hacer algo con este supuesto libre mercado.
Un tema tan importante como desconocido, el de los medicamentos, es algo de lo que todos debiéramos conocer, transparencia en los precios reales que ellos pagan a los laboratorios, cosa que no se dará mientras la propiedad de las farmacias esté en el poder de unas cuantas manos. Por eso es tan fácil que se den colusiones de este tipo, en el fondo la competencia es un engaño, un teatro mientras se aprovechan de nuestra ignorancia.
Ahora que el lío está al sistema descubierto, pasó a destapar otro: la poca regulación existente, si hubiera un eficiente de vigilancia sobre lo que hacen las empresas con sus precios, y sobre todo las farmacias, que influyen directamente sobre la salud de la ciudadanía, no cobrarían lo que se les antojara. Las teorías del libre mercado se crearon para lucrar. Está bien, siempre y cuando se cree una competencia equilibrada y justa. No obstante, pasó lo contrario, este tipo de competencia terminó eliminando a la competencia. Lo más grave es que los errores causados por las faltas de criterio de algunos cerebros del “libre mercado”, no los pagan ellos, sino todos sus clientes, muchas veces, de escasos recursos y peor aún, enfermos.
Algunos las han defendido diciendo que el sistema anterior: de las boticas y su boticario era muy precario. OK. Estamos de acuerdo en que estas tres grandes cadenas de farmacias, vinieron en cierta medida a facilitarnos la vida, sus locales comenzaron a multiplicarse, y la competencia hizo bajar los precios de vez en cuando con sus ofertas. Es cierto que para algunas personas fue mucho más fácil comprar remedios caros a crédito. Pero… ¿alguien necesita cinco farmacias en una sola esquina?, ¿es necesario comprar maquillaje, pañales, bebidas, etc. al mismo tiempo que los remedios? En el tiempo de mis papás, no era necesario, y podían vivir muy bien. Tal vez estas necesidades inventadas por el nuevo concepto de farmacia, son ficticias, lo mismo que el celular, el e-mail, herramientas muy útiles, sin duda, pero también prescindibles.
Caras de raja:
Cara de raja number 1: Cara de raja silencioso
Cara de raja Number 2: Cara de raja doble, ya que además de negarlo todo, trata de mentirosa a su competencia
Cara de raja Number 3: que además de confesar su plan maléfico ofrece 1 millón de dólares al fisco. 1 millón, cuántas decenas de millones habrán ganado robandonos a todos. en fin para la risa. (qué más nos queda!)