Bonus

Bueno, aprovecho el impulso para contar que esa misma noche del segundo día de fiebre, me desmayé en el baño, supongo porque estaba bastante deshidratada. Antes de perder la conciencia alcancé a llamar a mi mamá para que me atajara. Lo interesante o por lo menos, me pregunto si a alguien más le ha pasado, es que unos segundos antes de volver en mí (?), me ví en una guerra, vi soldados pasar frente a mi, era de noche, sólo les veía las siluetas pasar sobre un fondo de humo rojo por el fuego y las bombas, les veía los cascos, las mochilas, y eran antiguos porque tenían los cascos que se ven en las películas sobre la segunda guerra mundial. Luego de como 5 segundos de eso sentí las manos de mi mamá en mi cara, y vi la pared del baño, no podía hablar así que no le conté.

1 comentarios:

CULA!! dijo...

la volaita niña por dios... que cuatico...

un besote nantry... cuidece mucho... y otro beso mas grande!

chau