Inquietudes

a esta hora de la madrugada, debo confesar que no me he puesto ropa en todo el día y que tengo dos afirmaciones para gritar al mundo:

1) las personas dfinitivamente se dividen en dos grupos: las que mandan zumbidos y las que no.

2) el sabor de un café con agua de tetera no tiene nada que ver con el de agua de hervidor, ésta es mucho peor.

Siguiendo con el punto 2) me pregunto qué sabor tendrían los pasteles de choclo hace 100 años. más importante aún: qué sabor tendría el tomate, regado con otras aguas, cosechado por otras manos, bañado por otro sol. ojalá alguien se sienta igual de inquieto con éstas interrogantes. buenas noches.

3 comentarios:

jajoberta dijo...

deben haber sido mas ricos que ahora =P~~~~~
y definitivamente no soy de las que mandan zumbidos...los odio...cuando me mandan siempre me asusto y llego a saltar ¬¬
saludos nantra :)

Anónimo dijo...

yo no tengo inquietudes !
tengo quejas!!! y no puedo explayarme en mi propio blog porke no se como usarlo!
osea!! como podre kejarme en mi propio espacio, si no se usarlo!!! nada de nada!! ni la letra puedo achikar ni nada!! y para poder expresarme tengo ke venir a molestar a gente inocente, y para mas con inquietudes!
no se puede vivir asi!!!
nooooo!!!
no se puede!!!

a ver!!
creo ke yo sOY UNA INKIETUD!!!
sera la lluvia? seran las hormonas?? sera el sistema?? sera el despertar a la vida?, sera que estoy escuchando los prisioneros? sera el destino... y por ultimo y la mas importante... sere yo señor???

ahhh!!!

arelis uribe dijo...

aahhh me pregunto lo mismo, pero no pierdo el sueño.
y en msn hay una opción para cancelar el envío y recibo de zumbidos, es lo máximo.