Viajes




Me encanta viajar, así lo dice mi perfil que escribí hace mucho tiempo atrás, pero ahora lo vuelvo a escribir.



Después de un viaje, tu mente vuelve completamente alucinada y no quieres volver a la realidad. Me encanta el cambio, conocer. Es como si todo se renovara y volviera a empezar, de cierta forma, quizás nada cambia en el exterior, lo que cambia es tu forma de ver las cosas. Descubrir que el mundo es mucho más grande de lo que te imaginas, que hay tantas otras alternativas de las que te puede ofrecer tu medio, o tu propio país...



encuentro que es una de las mejores sensaciones, siento como si me ganara el kino cada vez que lo hago, en el sentido de lo mucho que me enriquezco. Hay distintos tipos de viajes, asi como distintos pozos, por ejemplo un viaje a Iloca es un pozo pequeño, que sin embargo no deja de ser.



Recuerdo que el viaje a Canadá, fue el pozo mayor. En ese viaje sentí, literalmente, como si alguien tomara mi craneo y lo abriera de par en par, en la época que fui estaba a punto de dar la PSU, por ende estaba un poco nerviosa y pensaba que en vez de viajar debería estar estudiando (ahora lo sé, puras pavadas). La gente que conocí y mis familiares me ayudaron a darme cuenta que el mundo no se reduce a una carrera y trabajar toda una vida para luego descansar cuando ya tu cuerpo está casi podrido. También hay que disfrutar. aunque hay que decir que allá es más fácil hablar de eso. una persona puede vivir muy bien no siendo profesional, en cambio acá no. o tienes que ser comerciante, darle el palo al gato, pero eso es dificil, si fuera más valiente quizás lo dejaría todo, juntaría plata y me iría. pero me falta valor.




En fin, siempre estaré agradecida de mis sponsors por regalarme ese viaje y de todos, gracias a toda la gente que los hizo posibles, no tengo cómo pagar. Fue mejor que un auto, que un notebook último modelo, mucho mejor que cualquier cosa material que puediera querer. Es mi deseo que todas las personas pudieran hacer un viaje, el de su vida, el que jamás olvide.




tantas cosas tan distintas, nuevas personas, nuevo idioma, el sólo hecho de aprender otros idiomas, te da más rango de actividad, me refiero a que quizás aprendes nuevas formas de expresarte, tu cerebro puede explorar más allá de un idioma, (oh, pero qué importante es el lenguaje!).






Los viajes te alimentan el espíritu y eso es impagable.



Próximamente más fotos.